Artes para Respirar: “Marlene Zayas de Manus Aureus”

#ZonaDocsRadio

Escucha este programa de radio y podcast “Artes para Respirar”, un espacio sonoro sobre arte, cultura y comunidad producido por el Festival por la Dignidad de los Pueblos. Artes para Respirar.

En esta emisión, conducida por Carla Barrero (Bolivia), contiene la entrevista con Marlene Zayas, de Manus Aureus, en Cuba, quien nos comparte la esencia de su caminar en la promoción, rescate y preservación de la cultura tradicional, y la vinculación entre acciones comunitarias de concientización de la importancia de reciclar con la creatividad y el arte, para potenciar la economía socio-familiar, cuidado personal y colectivo, así como el cuidado del medioambiente.

*
Por Carla Barrero y Víctor Ibarra / Artes para Respirar
.

.
***
.

También puede ser escuchado en estas radios hermanas: 

Radio Semilla – Argentina

Red de la Diversidad – Bolivia

Wayna Tambo 101.8 FM – Bolivia

Sipas Tambo 92.2 FM – Bolivia

Yembatirenda 100.6 FM – Bolivia

La Coyotera Radio – México

Radio Imagina – México

Así como en los periódicos digitales:

Los Muros (Bolivia)

ZonaDocs (Periodismo en resistencia) (México).

Este programa de radio y podcast “Artes para Respirar” es coproducido por el Colectivo del Festival de la Dignidad de los Pueblos.  

(Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe, Cultura Viva Comunitaria, Red de la Diversidad – Wayna Tambo, Cep Parras, Radio Imagina, El Rejunte Arte, Re de Pacra e IMDEC).

Comparte

ZonaDocs
ZonaDocs
Somos un proyecto de periodismo documental y de investigación cuyo epicentro se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizás también te interese leer