La colectiva Sombrilla Roja lanzó una campaña solidaria de recaudación de fondos con el fin de ayudar a Dea Molina (Diossa Medussa) y Jessbeth Karelly (Gorgy Medussa), después de que su hogar sufriera un incendio a causa de un corto circuito.
Por Luisa Páez/ @luisaa__pz
La colectiva Sombrilla Roja está realizando una campaña de donación para que dos de sus integrantes puedan recibir fondos para recuperarse de los daños que un incendio ocasionó a su vivienda, la madrugada de este lunes 5 de junio. Se cree que pudo ser un corto circuito lo que ocasionó el accidente, ya que durante el fin de semana tuvieron problemas con la instalación eléctrica.
Dea Molina (Diossa Medussa) y Jessbeth Karelly (Gorgy Medussa), quienes también pertenecen a la escena del ballroom tapatío desde la Kiki House of Medussa, aún siguen viviendo en este lugar, pero están en busca de un nuevo espacio, ya que, además, quien se los renta vendió la casa.
El incendio provocó pérdidas materiales, principalmente de sus pertenencias y de la persona dueña de la persona que les renta la casa, por lo que, están buscando fondos económicos para resarcir las secuelas del incidente.
“Fue un incendio relativamente pequeño, pero si afectó parte de la casa y más que nada, cosas que son de la persona que nos renta, entonces por ahora estamos tratando de recuperarlas en lo que más se pueda”, comenta Dea Molina.
Para sumarte a esta campaña de donación solidaria, transfiere tu donativo a la cuenta Bancoppel: 4169160817290506, a nombre de Dea Molina.
Y si quieres conocer otras maneras de colaborar, puedes escribir un mensaje directo a la colectiva Sombrilla Roja en su cuenta de Instagram: @sombrillarojamx, o puedes acceder al siguiente enlace: https://www.instagram.com/sombrillarojamx/