Kenia Duarte Pérez de 20 años se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de septiembre, cuando salió de su casa en el municipio de Zapopan; aquel día iba con ella su amiga Karla García Duarte, ambas se dirigían a una fiesta de la que jamás regresaron.
Por Darwin Franco / darwinfranco y Dalia Souza / DaliaSouzal
La madre de Kenia, Ana Lucía Duarte, pide a las autoridades realizar acciones contundentes que permitan su localización con vida; y a la sociedad, su colaboración para ofrecer cualquier dato o pista útil para dar con su paradero.
Aquel día, Kenia llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, unos tenis color salmón y una chamarra color tinto. Su pelo está teñido estilo balayage (color negro arriba y rubio en la parte inferior); tiene un tatuaje en el hombro izquierdo en forma de corazón. Es de tez blanca, ojos color cafés y cabello largo.
Karla iba vestida con un pantalón de mezclilla deslavado, una cazadora color hueso y unas botas negras arriba de la rodilla. Como señas particulares tiene varios tatuajes en su cuerpo: uno en el brazo izquierdo con la leyenda “Margarita” y otro de unas letras árabes; en uno de sus dedos una figura de estrella; en el cuello un símbolo de infinito con una pluma y la palabra “Karla”; en el pecho de lado izquierdo un cardio y del lado derecho tiene una fecha en números romanos.
Junto con Kenia y Karla, ese mismo día fue desaparecida Dafne Anahí Vázquez Benítez de 16 años, pero en la colonia La Azucena en El Salto.
Cualquier información es importante y vital para dar con su paradero, comunícate al 911 a los números telefónicos de la Fiscalía del Estado de Jalisco: 3030 4949.